Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Gracias a la gestión del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, más 500 mil habitantes de los sectores El Esfuerzo, Milenium, Cantarrana, El Estadio, San Simón y La Laguna, ubicadas al Norte de Maturín, recibieron atención efectiva a sus carencias y necesidades.
Entre las ayudas que han recibido del Gobierno regional está la entrega de una bomba de agua, la cual fue donada conjuntamente con Pdvsa para dar repuesta inmediata al déficit que presentaba el servicio en estos sectores.
También fueron asfaltadas las calles del sector El Esfuerzo y actualmente construyen 30 casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Igualmente, gracias a la ayuda de la máxima autoridad de Monagas, el consejo comunal de esa zona recibió recursos de la Hidrológica de Venezuela (Hidrovén) para la construcción de un tanque de agua, cuya capacidad es de 120 mil litros, y así mejorar el servicio en estas seis comunidades.
Jesmina Rondón, habitante del sector El Esfuerzo, señaló que tenían más de siete años esperando que una autoridad atendiera sus carencias.
“Tuvo que llegar la profesora Yelitza Santaella a a la Gobernación para que solucionaran nuestros problemas; el servicio de agua ha mejorado mucho, están asfaltando las calles y a 30 familias les están construyendo viviendas”, apuntó.
Detalló que tienen un proyecto para la construcción de las aceras y brocales en el sector El Milenium.
“Le damos las gracias a la gobernadora Yelitza Santaella, Aguas de Monagas e Hidrovén y Pdvsa por toda la ayuda que nos han dado”, destacó Rondón
0 comentarios:
Publicar un comentario