Nazareth Montilla/Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, en busca de mejorar el servicio en la entidad federal, se reunió con el Consejo de Transporte Bicentenario de Monagas (Contrabim) que agrupa a más de 2 mil conductores concentrados en 39 líneas de todo el estado Monagas.
La mandataria regional, informó que recibió un proyecto de parte del consejo donde se plantea la sustitución de 200 autobuses y mejorar la seguridad en las unidades.
"Hemos escuchado sus propuestas y vamos a trabajar de la mano; recientemente el presidente Nicolás Maduro anunció la Misión Transporte y eso es un avance, porque vamos a acceder a créditos en esta materia", dijo Santaella.
Juan Silva Magallanes, vocero de esta organización, manifestó su agradecimiento a la mandataria por recibir el proyecto, que durante años había estado engavetado por gestiones pasadas.
"Estamos agradecidos porque no solo nos escucharon, sino que con la Misión Transporte vamos a tener seguridad social, sustitución de transporte y escuela de choferes, esto es algo que nos merecemos y que por fin vamos a tener", aseveró.
En cuanto a las peticiones, la gobernadora anunció que luego de reunirse con las autoridades ministeriales, volverá a sostener un encuentro con los profesionales del volante en las próximas semanas para dar respuestas definitivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario