Carolina Mota/ Prensa FCCM-. Con el objetivo de seguir formando comunicadores populares en Maturín, la Escuela “Felicia Rondón de Cabello”, abre un espacio en el complejo habitacional “La Gran Victoria”, donde, desde el pasado sábado se preparan a 30 nuevos aspirantes.
Vale recordar, que este domingo, cerró en el Museo Matero Manaure, la segunda etapa de preparación de periodistas comunitarios el cual se dictó por cuatro semanas contínuas.
El presidente de la Red de Medios Aternativos y Comunitarios del estado Monagas, Alcides Martínez y director del ICUM, indicó que los talleristas recibirán los mismos cuatro módulos de fotografía, redacción y comprensión de textos, redacción periodistica y radio, los cuales serán disctados por fin de semana de la mano de Randi Sierra, especialista en fotografía; Mirian de Zambrano, licenciada en comunicación social; Luis Zambrano, también licenciado en comunicación y Andres Molino, especialista en radio.
En el primer encuentro se realizó una inducción por parte del profesor Isnair Ruiz, quien ofreció un breve bosquejo de los temas que se tratarán en cada módulo.
Las clases iniciarán la próxima semana en la escuela “Caique Guanaguaney” ubicada en dicho complejo.
0 comentarios:
Publicar un comentario