AVN.- El ministro para Industrias, Wilmer Barrientos, afirmó este miércoles que las necesidades de los sectores público y privado surgidas en las reuniones realizadas en el marco de la Conferencia Nacional de Paz serán evaluadas y posteriormente atendidas.
"Por esta razón, estamos evaluando las necesidades con la Sundee, el Seniat, el Cencoex y los ministerios para el Trabajo y la Salud", escribió Barrientos en su cuenta en la red social Twitter, @PatriaEficiente.
Barrientos señaló que el "sector industrial, empresarios públicos y privados han planteado diversos requerimientos que queremos atender".
En este sentido, indicó que estos encuentros seguirán el día de mañana en el estado "Carabobo y seguiremos llevando el mensaje de paz del presidente Maduro a todos los rincones de nuestra patria!".
Igualmente indicó que hasta la fecha "hemos realizado mesas de trabajo en (los estados) Bolívar, Anzoátegui y Táchira!".
Durante los últimos días Barrientos ha sostenido reuniones con representantes de consorcios de China y España, de las automotrices Chery y Mitsubishi, y con los gerentes del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario