José Ignacio Piñango/ Prensa Gobernación.- La Gobernación de Monagas dio inicio a los trabajos de construcción de la proveeduría de transporte del estado, con el propósito de mejorar el servicio de Transmonagas y el sector transporte en general.
Las nuevas instalaciones beneficiarán a más de 2 mil transportistas de la entidad, con la venta de cauchos, baterías, aceites y repuestos a precios justos.
Jhon Monteverde, director de TransMonagas, detalló que la finalidad de la proveeduría es prestar un beneficio a aquellos conductores y federaciones de transporte que se encuentren censados por esta misión, garantizando el servicio de las unidades.
“Este nuevo servicio forma parte de la estructura de TransMonagas para darle respuesta a los transportistas en materia de repuestos e insumos. Las federaciones también tendrán su participación en la proveeduría, ya que ellos serán los encargados de velar por el funcionamiento de las instalaciones”.
Monteverde informó que la fecha de la inauguración de esta proveeduría se dará a conocer a medida que avancen las obras de construcción. De igual forma, explicó que también se beneficiarán las comunidades que hayan presentado propuestas ante la Misión Transporte.
0 comentarios:
Publicar un comentario