José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-Contando con el apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, los consejos comunales del Complejo Habitacional La Gran Victoria, construyeron la cerca perimetral de el Liceo Bolivariano Batalla de La Victoria y la Escuela Cacique Guanaguanay ubicados en este sector de la parroquia Altos de Los Godos de Maturín, con una inversión que supera los 3 millones de bolívares, para un área de construcción de alrededor de 5 mil 862 metros cuadrados para beneficiar a la comunidad estudiantil.
La Gobernación del estado realizó un primer desembolso de 40 por ciento lo que corresponde a 900 mil bolívares para el consejo comunal de la zona 11 para así dar inicio a los trabajos en los cuales intervienenmás de 54 hombres y 10 mujeres que se encontraban desempleados.
Así lo dio a conocer Harold Jiménez vocero del consejo comunal, quien también agradeció a la mandataria regional por haber dado respuesta efectiva a la comunidad y en especial a los estudiantes quienes serán los beneficiados.
Yudilis Martínez, sub directora académica, agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella por adelantar el trabajo de construir la cerca perimetral del liceo, ya que trabajarán con más seguridad.
Recolección de desechos
La comunidad de La Gran Victoria y El Rosillo recibió el donativo, de una compactadora para la recolección de desechos sólidos en estos sectores tal como lo informó el habitante del sector Salvador Fajardo.
El camión compactador llegó a la comunidad por intermedio de la Gobernación de Monagas, para brindar el servicio todos los días de 8 a 4 de la tarde, para el beneficio de los habitante del sector y ofreciendo empleo a 6 hombres de la comunidad.
Fajardo manifestó que los habitantes empezarán a cancelar el servicio de aseo urbano con una tarifa que dependerá de lo que se establezca en una reunión de ciudadanos.
Fajardode invitó a los habitantes de estos dos sectores a sacar la basura en el horario comprendido entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana para así mantener las zonas en buen estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario