Prensa Alcaldía de Santa Bárbara/ Milagros Rincones.- El alcalde revolucionario del municipio Santa Bárbara, José “Cheo” Malavé, dándole continuidad a su objetivo de hacer de la tierra tapireña una comunidad “Pulía”, realizó trabajos de acondicionamiento en las calles del sector Brisas del Ciarno, donde fueron colocadas más de mil ochocientas toneladas de asfalto, que garantizan una buena vialidad y el avance en la consolidación urbana.
A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, también han sustituido más de noventa luminarias, realizado jornadas de limpieza, desmalezamiento y demarcación de las calles,.
Este proyecto se logró gracias a un trabajo articulado de la Alcaldía con la Gobernación de Estado Monagas, la Fiesta del Asfalto y el Poder Popular, lo cual ha permitido importantes beneficios para siete barriadas de esa comunidad.
La voz del pueblo
Aracelis Sifontes, habitante de Brisas del Ciarno, manifestó su satisfacción al ver cristalizado este tipo de proyectos en su comunidad y destacó el gran cambio que han tenido las calles.
“Estoy muy agradecida con el alcalde Malavé, porque asfaltó El Ciarno; está precioso, mi calle era muy fea y ahora está linda”.
De igual forma José Gregorio Pérez, motorizado, expresó que desde que asfaltaron las calles su trabajó mejoró notablemente, ya que antes era imposible realizar carreritas hasta el sector debido al mal estado de las calles.
De igual manera, Yudelis Mosqueda reconoce la buena labor realizada por el ayuntamiento tapireño en el sector.
“Me parece que el asfaltado quedó excelente, el cambio en nuestro sector se nota bastante”.
Miguel Guaiquire se sumó a las muestras de agradecimiento a la Alcaldía por los trabajos de urbanismo.
“Los beneficios han sido muchos, tenemos agua, luz y ahora asfaltado ¡Muy buen trabajo!”.
0 comentarios:
Publicar un comentario