Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- El gobierno de Yelitza Santaella sigue atendiendo las necesidades del pueblo, llevando así bienestar a todo aquel que lo necesita, gracias al plan Gobierno de Eficiencia en la Calle, implementado por el presidente Nicolás maduro.
Esta vez, quienes recibieron el beneficio fueron los habitantes de la comunidad El Merey de Amana, de la parroquia San Simón Rural en el municipio Maturín, donde el Gobierno regional, a través de la Secretaría de Infraestructura,| atiende sus peticiones asfaltando tres calles que se encontraban en mal estado.
Para reacondicionar más de mil 300 metros de vialidad, la Gobernación colocó mil toneladas de asfalto.
Además, se acondicionará un kilómetro de la carretera principal, a la cual se le hará un cajón para hacer la base de relleno y conjuntamente con el consejo comunal del Merey de Amana se están realizando los trabajos del movimiento del cercado de las parcelas que se encuentran cerca de la vía.
Gregoria Medina, habitante del sector señaló que las calles están intransitables, por eso solicitaron a la gobernadora Santaella, el mejoramiento de las mismas, e inmediatamente recibieron la repuesta del asfaltado para las tres calles del Merey de Amana.
Atención en Amana del Tamarindo
Otra de las comunidades del sur que también contará con calles asfaltadas por la Revolución,es Amana del Tamarindo. En este sector se colocarán aproximadamente mil 500 toneladas de asfalto.
Es importante destacar que con el reacondicionamiento de estas carreteras serán beneficiados más de 3 mil habitantes de cinco comunidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario