Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- La Gobernadora del Estado Monagas Yelitza Santaella, calificó de ineficiente y publicitaria la gestión del Alcalde Warner Jiménez al frente de la Alcaldía de Maturín.
Para la primera mandataria monaguense, el alcalde de Maturín no asume sus responsabilidades como gerente municipal, “no trabaja para brindar servicios al pueblo de Monagas, solo sirve para poner vallas publicitarias que valen más de 100 millones mensuales y no se preocupa por el alumbrado, desmalezamiento, el asfaltado, el aseo y el servicio eléctrico, de la ciudad”, señaló Santaella .
La gobernadora resaltó que desde la Gobernación de Monagas se asumen obras que debería ejecutar la alcaldía para beneficiar al pueblo de Maturín.
Afirmó Santaella que sucede que en las diversas obras que ejecuta la Gobernación en la ciudad, llega la alcaldía cargada de publicidad para hacer creer al pueblo que trabajan, “ganando indulgencia con escapulario ajeno” afirmó.
“A esa, como a todas las alcaldía le llegan los recursos económicos, aquí no se le ha negado dinero a nadie, pero lo gasta en publicidad, para adjudicarse obras que no ejecuta, exijo respeto a los espacios, somos gente de paz pero no tontos, ya basta, tomare medidas pertinentes, exijo respeto al trabajo que estamos realizando, asuma usted el compromiso que asumió al ser electo por el pueblo, cumpla su palabra, y trabaje”, expresó.
Para finalizar Yelitza Santaellamanifestó que la navidad es tiempo de paz y reflexión por lo que hizo un llamado al burgomaestre del municipio Maturín a respetar los espacios, a tener palabra y dignidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario