Nazareth Montilla/Prensa Gobernación.- A propósito de las lluvias acaecidas durante este miércoles en Maturín, que afectó algunos sectores de la ciudad, la gobernadora Yelitza Santaella, a través de los organismos de atención de emergencias brindó ayuda a las familias afectadas.
Un total de 258 personas de nueve sectores se vieron afectadas por la gran cantidad de agua: Santa Inés, calle La Planta, callejón Universidad, La Muralla, La Cruz, Amana Abajo, Negro Primero, La Puente y La Pradera II.
Hermes Villarroel, director regional de Protección Civil, manifestó que para solventar los problemas de las personas afectadas por el torrencial aguacero, que habitan en 28 viviendas, se pusieron activaron los trabajadores de Obras Públicas del Estado, Bomberos, Corpoelec, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y organismos del Poder Popular.
“Estamos abocados a trabajar directamente con las comunidades. Una vez que supimos que la lluvia afectó a estas familias, fuimos a apoyarlos y ayudarlos con la asesoría técnica y supervisión para evitar males mayores”, dijo Villarroel.
Asimismo, informó que el gobierno de Santaella continúa con la limpieza de los caños para evitar que situaciones como esta se repitan.
0 comentarios:
Publicar un comentario