Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Atendiendo las necesidades de las comunidades monaguenses y cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, instaló este miércoles el Gobierno de Eficiencia en la Calle en la comunidad de Brisas de Venezuela, sector Hato El Rosillo, donde realiza una inversión superior a 30 millones de bolívares en diferentes áreas sociales y de infraestructura.
Acompañada por los miembros de su tren ejecutivo, la mandataria le entregó al Poder Popular de este sector, conformado por 12 consejos comunales, 400 tanques para el almacenamiento de agua potable, así como un autobús para el transporte público además de 16 desmalezadoras para la limpieza de las áreas comunes.
Igualmente, a través del Instituto de la Vivienda del Estado Monagas distribuyó materiales de construcción entre los habitantes de la zona.
En materia educativa, Santraella realizó la dotación para las escuelas Alto de Los Godos y Brisas de la Cascada. Además donó 20 canastillas para brindarle apoyo a madres de escasos recursos y distribuyó kit deportivos entre las organizaciones comunales.
179 casas
Asimismo, la Gobernadora anunció de la construcción de 179 viviendas con el apoyo de la comunidad organizada.
Destacó que para este sector se ha dispuesto una importante inversión, cumpliendo con los compromisos adquiridos de dar soluciones a las necesidades de sus habitantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario