Nazareth Montilla/Prensa Gobernación.- A través del plan Fiesta del Asfalto, la Gobernación revolucionaria de Monagas y Pdvsa, iniciaron la demarcación de las calles que han sido asfaltadas en el centro de Maturín.
José Tempo, superintendente de la Fiesta del Asfalto, manifestó que arrancaron por la avenida Miranda, desde la Av. Bolívar hasta la Av. Rivas, durante este lunes y continuarán en la calle Cedeño, Boyacá, Chimborazo, Rojas y carrera 12, que son las calles ya culminadas.
“Estamos atendiendo a las órdenes de la gobernadora Yelitza Santaella, quien nos mandó a trabajar en la repavimentación de las calles del casco central, para el beneficio de todos los monaguenses”, dijo Tempo.
Fueron 30 millones de bolívares los destinados para estas zonas, en las que ya se han instalado 3 mil toneladas de asfalto y ahora contará con la demarcación con pintura tráfico termo-plástica.
Asimismo, indicó que hasta la fecha se han aplicado 123 mil toneladas de asfalto en ocho parroquias de Maturín. Faltan las parroquias Jusepín y La Pica, pero aclaró que serán intervenidas en aproximadamente dos meses, luego de que se culmine con el centro de Maturín.
Más de 50 personas están laborando en las noches para no interrumpir el tránsito vehicular durante el día.
0 comentarios:
Publicar un comentario