Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Cumpliendo el objetivo de llevar mayor calidad de vida de los monaguenses, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella continúa los trabajos de reemplazo de la tubería matriz de agua potable que surte diferentes sectores de la ciudad de Maturín.
La obra, que se realiza en la avenida Raúl Leoni para mejorar el servicio y tiene a la fecha un avance de 50 por ciento, contempla la sustitución de 700 metros de tubería.
Shirley González presidenta de Aguas de Monagas, destacó al respecto que al culminar las labores este tramo quedarán sustituidos mil 435 metros de tubería de plástico de 12 pulgadas por una de acero al carbono de 16 pulgadas, garantizando así la restitución del servicio de agua potable en los sectores del casco central de la capital monaguense, así como Las Cocuizas, Juanico y La Floresta.
Según lo señalado por el ingeniero encargado de la obra, Luis Lunar, la ejecución de la obra se encuentra adelantada, estimando que en cinco semanas esté culminada.
“Hemos ejecutado los trabajos de manera eficiente y tratando de mantener fluido el tránsito automotor, ya que esta es una de las arterias viales más transitadas de Maturín” resaltó Luna.
Es importante resaltar que el gobierno revolucionario de Monagas se encuentra trabajando para dar soluciones efectivas y oportunas a las necesidades de los monaguenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario