Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella se trasladó este viernes hasta el municipio Bolívar con su Gobierno de Calle en la cancha techada de Caripito Arriba beneficiando a más de 200 familias y ofreciendo respuestas efectivas al pueblo caripiteño.
Santaella estuvo acompañada por el alcalde Carlos Betancourt, la alcaldesa del municipio Punceres Magalys Villalba, la Autoridad Única de Educación Carmen Martínez,entre otras autoridades civiles y juntos entregaron donativos para beneficiar a los habitantes de esta jurisdicción, quienes recibieron ayudas sociales y canastillas a través de la Fundación Juana Ramírez.
El pueblo caripiteño también recibió materiales de construcción y 6 mil láminas de zinc para la sustitución de techos a través del Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (IVIM), fueron atendidos con consultas por parte de La Fundación El Niño Simón Monagas, y los niños recibieron juguetes por parte de la Secretaria de Educación.
La jornada también incluyó donativos de materiales de limpieza para 20 centros educativos de esta localidad, desmalezadoras para la limpieza de espacios públicos y electrodomésticos llevando la mayor suma de felicidad posible al pueblo.
La mandataria regional señaló que esta jornada de Gobierno de Calle forma parte del trabajo que está realizando la gestión de Yelitza Santaella para dar soluciones a las peticiones de los sectores, por lo cual invitó al pueblo a organizarse este nuevo año para hacer del municipio Bolívar un municipio productivo.
En tal sentido el alcalde de municipio Bolívar Carlos Betancourt dijo “Caripito está agradecido con la gobernadora revolucionaria de Monagas por esta mano amiga que la revolución le brinda a los habitantes de Caripito por tal motivo nos sentimos muy agradecidos con ella”.
0 comentarios:
Publicar un comentario